CALIDAD
CALIDAD
GARANTIA DE CALIDAD
/ INICIO/ CALIDAD

Nuestro Sistema para Garantizar la Calidad

REDEL dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente como compromiso de mejora continua y de la consecución de la satisfacción final de sus Clientes.
Para llevar a cabo este fin desarrollamos conjuntamente con el Cliente un Manual operativo en el que se detallan todos los procesos y se fijan los objetivos anuales de calidad  (KPIs), con seguimiento mensual de su consecución y  desarrollo de planes individuales de mejora.
En nuestro compromiso de mejora continua, adquirimos nuevos retos y aplicamos modelos de Excelencia Empresarial enfocados en la mejora continua y eficiencia de nuestros procesos y metodología de trabajo como el método Lean, 4S, Six Sigma y EFQM.
REDEL  ha sido acreditada con numerosas certificaciones de calidad como muestra del enfoque hacia la calidad y la búsqueda del Servicio Excelente como uno de los objetivos fundamentales de esta Compañía.
Nuestra política y principales certificaciones de Calidad son:
  • • ISO 9001, ISO 14001,ISO 45001.
  • • SMETA 4.
  • • RSE ECOVADIS.
ISO 9001
ISO 14001
ISO 45001
POLITICA INTEGRADA
La actitud positiva hacia el trabajo bien hecho, así como el principio de mejora continua y respeto al medio ambiente, garantizan el futuro.
POLITICA SOBRE COOKIES
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos.
Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en "Configuración de cookies". También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar todas las cookies".
Si pulsas "RECHAZAR COOKIES OPCIONALES" sólo estarán activas las cookies básicas necesarias para permitir la navegación.
Después de seleccionar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.
Para más información puedes visitar nuestra política de cookies